Noticias

Construirá Ayuntamiento Comedor comunitario en La Unión Paso Largo

Pepe De la Torre y comuna aprueban esta importante obra, beneficiando a más de 800 familias 
Martínez de la Torre, Ver., a 5 de noviembre del 2020.- La Unión Paso Largo será otra de las localidades que recibirán una importante obra este año, pues en pocos días se iniciará la construcción de un Comedor comunitario que beneficiará de manera directa a más de 800 familias, informó el Sub agente municipal, Efraín Mota López. 

Este martes, el alcalde José De la Torre realizó una visita de obra, acompañado de la Síndica única Teresa Herrera, personal de Obras Públicas y contratistas para informar a los integrantes del Comité de Obra las especificaciones que tendrá dicho Comedor comunitario, destacando la construcción de la barda, techado, sanitarios y que será equipado con mesas y sillas, entre otras características. 

El Sub agente municipal, Efraín Mota López, destacó que esta es una obra que esperaron por mucho tiempo y afortunadamente, el alcalde Pepe De la Torre y ediles la aprobaron para poder consolidarla y beneficiar a los habitantes de esta localidad. 

“Empezamos a hacer la legalización del terreno, luego hicimos la solicitud. Es un Comedor comunitario que beneficiará bastante a la localidad porque nos hace muchísima falta, el espacio es donde estaba ubicado el salón social que ya quedó completamente destechado, por lo que agradecemos enormemente al presidente por traernos este beneficio”. 

El presidente municipal exhortó a los integrantes del Comité de Obras a estar muy atentos a la construcción de este Comedor, para que, el objetivo de que sea una obra de calidad se cumpla y pueda ser funcional por muchos años para los habitantes de la Unión Paso Largo. 

No hay comentarios