Noticias

Sistema DIF trabaja en beneficio de las familias misantecas

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de octubre del 2020.- Con la finalidad de contribuir a la atención de problemas de salud que afectan a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, el Sistema DIF que preside Graciela Iñiguez Terán continúa con la entrega de apoyos funcionales, de diálisis, desayunos fríos, lentes entre otros más. 

En entrevista con el director de este Sistema Juan Pablo Grosskelwing Acosta, expresó que la pandemia no ha detenido las actividades que ya se tenían programadas dentro de esta institución, si no al contrario, el trabajo se intensificó porque se implementaron programas municipales en los que se pueda ayudar a la población que ha padecido la enfermedad ocasionada por el Covid-19. 

Así mismo, mencionó que las entregas de apoyos siguen, este fin de semana se entregaron mil novecientas veinte bolsas de diálisis a más de trece personas beneficiadas, en las que algunas no son de este municipio, pues puntualizó que la indicación de la presidenta del DIF es muy clara, ayudar a quien más lo necesite. 

Juan Pablo Grosskelwing explicó que en días pasados también hicieron la entrega de más de tres mil doscientos cincuenta desayunos fríos a setenta y nueve escuelas del municipio, porque a pesar de estar en pandemia, las clases siguen y los apoyos también. 

El director del sistema DIF explicó que seguirán trabajando y gestionando apoyos para ayudar a quien más lo necesite, es por eso que también, durante el transcurso de los próximos días estarán haciendo la entrega de trecientos cincuenta y ocho lentes a los beneficiados, pero esta entrega será distinta, ya que la harán casa por casa. 

Para finalizar, el funcionario municipal mencionó que seguirán trabajando por el bienestar de las familias misantecas, por lo que invitó a la población a acercase a la dependencia y si necesitan algún apoyo, no duden en solicitarlo, ya que están en la mejor disposición de seguir colaborando con la ciudadanía.

No hay comentarios