Noticias

Recibe Mafafas 400 metros lineales de banquetas y guarniciones

¡Obra Fuerte y en Grande! 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de octubre del 2020.- Mejorar la calidad de vida de los misantecos, es una prioridad para esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, para ello, los recursos públicos municipales se están administrando bien para que lleguen a todas las comunidades, colonias y centro de la ciudad. 

Tal es el caso de la comunidad de Mafafas, la cual recibió más de 400 metros lineales para la construcción del circuito peatonal. 

Acompañado por la regidora segunda Anura Mileyka Boo, directores y jefes de área del ayuntamiento, quienes fueron recibidos por el agente municipal Uriel Ceballos Salazar y los habitantes de esta localidad. 

En su mensaje, el agente municipal agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde Othón Hernández Candando, mencionó que más de cuatrocientos metros lineales de banquetas y guarniciones fueron los que construyeron en la localidad, por lo que ahora, las familias de Mafafas podrán caminar de manera segura y sin empolvarse o enlodarse. 

Asimismo, dijo que en lo que va de la administración municipal, el alcalde los ha visitado en varias ocasiones, eso simboliza el afecto que tiene con la gente, y las ganas de servir, de ayudar a quien más lo necesita, dijo que con el apoyo de banquetas y guarniciones ya no sufrirán en época de lluvia, pues tendrán un tránsito seguro.

No hay comentarios