Últimas Noticias

domingo, 25 de octubre de 2020

Rehabilita ayuntamiento campos deportivos de La Jungla

San Rafael, Ver.,
a 25 de octubre del 2020.- Apostar a obras que traigan consigo el fomento al deporte en la sociedad forma parte de las prioridades para el Gobierno Municipal de San Rafael que encabeza  Luis Daniel Lagunes Marín, por lo que, a través de acciones encaminadas a mejorar los espacios deportivos, el Ayuntamiento busca fomentar la sana convivencia y el buen esparcimiento de la población.

En este contexto el Gobierno Municipal ha demostrado que hay voluntad para construir y rehabilitar los espacios para ofrecer mejores entornos destinados a la práctica de algún deporte por lo que de esta forma se están rehabilitado en su totalidad los campos de béisbol y fútbol de la colonia La Jungla en la cabecera municipal.

Los trabajos en el campo de fútbol constan en dos nuevas gradas techadas equipadas con vestidores, bodega y baños; un andador en la entrada a las gradas, pista para correr al rededor del campo, además de que se colocaran porterías nuevas, así como también una nueva la barda frontal, con tubulares y alumbrado dentro del campo que podrá brindar mayor seguridad por la noche.

En cuanto al campos de béisbol se le está dando mantenimiento constante al mismo, se rehízo el entallado del diamante, se techaron las gradas y se rehabilitaron los baños.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de todas y todos en el municipio reconstruyendo y fortaleciendo el tejido social a través de mas espacios que fomenten la buena convivencia además de ofrecer la oportunidad de tener una vida mas sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario