Últimas Noticias

viernes, 2 de octubre de 2020

Othón Hernández entrega obras en las colonias Carlos Salinas, La Unión, Ampliación Carlos Salinas


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 2 de octubre del 2020.- Entrega el alcalde Othón Hernández Candanedo obras de pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones a las colonias Carlos Salinas, La Unión y Ampliación Carlos Salinas, las cuales llevaban años sin ser atendidas por ninguna autoridad municipal.

Con obras de impacto y que mejoren la calidad de vida de las familias misantecas, es como ha venido trabajando el mandatario misanteco en estos casi tres años de administración, en donde se han atendido las 108 comunidades, 60 colonias y centro de la ciudad. 

Durante una intensa gira, el alcalde visitó primero la colonia La Unión, en donde fue recibido por la delegada Edith García Monterde, quien a nombre de los colonos agradeció la obra de construcción de banquetas y guarniciones, las cuales permitirán a las familias caminar más seguros y sin complicaciones. 

“Después de tantos años sin ser beneficiados con una obra, estamos agradecidos señor alcalde por este gran apoyo, ya no camineros entre el polvo y las piedras, ahora nuestros abuelitos y nuestros niños podrán caminar más seguros”. 

Mas tarde, Othón Hernández acompañado por su equipo de trabajo se dirigieron a la colonia Ampliación Carlos Salinas de Gortari para hacer entrega oficial de la construcción de pavimento hidráulico de la calle Aquiles Serdán. 

En este lugar, fue recibido por la delegada Claudia Ortega, quien, a nombre de los vecinos, agradecieron esta importante obra, la cual es de mucho beneficio para todos, ya que es una calle muy transitada. 

“Alcalde estamos muy agradecidos con usted por tomar en cuenta a nuestra colonia, habían pasado dos administraciones y en ese tiempo no recibimos nada, siempre habíamos sido marginados, pero al ver que usted está trabajando bien, no dudamos en solicitarle este apoyo, y miren, ya es toda una realidad”. 

Mas tarde, acudió a la colonia Carlos Salinas de Gortari, en donde fue recibido por el delegado Ramón Luna y los vecinos de la colonia, en donde realizó la entrega de la obra de concreto hidráulico de la calle 2 de abril, calle que da acceso al nuevo panteón del Plan de la Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario