Noticias

Llegan mesas de trabajo para la obtención del Código QR

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 5 de octubre del 2020.- Gracias a las gestiones realizadas ante la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios por parte de la Dirección de Salud este martes estarán en esta ciudad las mesas de trabajo parala obtención del Código QR. 

En entrevista con el director de Salud Salomón del Ángel y Alvarado mencionó que este programa está dirigido para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa en la implementación del protocolo para la prevención y control del Covid-19. 

Así bien, expresó que el código QR vino a reemplazar a lo que antes conocíamos como código de barras y sirve para almacenar la información, la cual, puede llevarte hacia un sitio web y este puede ser de un local comercial, algún restaurante, un hospital, pues con tan solo escanear el código con el celular detectaras lo que ofrece el lugar. 

Salomón del Ángel citó que este martes las mesas serán instaladas en sala de cabildo del palacio municipal con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Aseguró que con estos códigos se comenzará el procedimiento que permitirá avanzar en la reactivación económica de una manera gradual, ordenada y prudente. 

Para finalizar, el director de Salud invitó a la población que esté interesada a adquirir el código QR, a asistan con los siguientes datos: denominación del establecimiento, domicilio, código postal, RFC, teléfono y nombre completo del propietario y de esta forma nuestros negocios del municipio cumplan con los protocolos de Protección Sanitaria contra el Covid-19.

No hay comentarios