Últimas Noticias

lunes, 5 de octubre de 2020

Entrega Othón Hernández circuito de banquetas y guarniciones en las Brisas, Plan de la Vieja y los Reyes

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 5 de octubre del 2020.- Después de más de 20 años, las colonias Plan de la Vieja, las Brisas y los Reyes contarán con un circuido peatonal a base de banquetas y guarniciones, las cuales darán una mejor calidad de vida a las familias que habitan en estos asentamientos. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo entregó más de 750 metros lineales de banquetas y guarniciones beneficiando a estás colonias, que tendrán ahora un mejor acceso peatonal de extremo a extremo, lo cual dará mayor seguridad a los transeúntes. 

Fue la delegada de la colonia las Brisas Estela Campos la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, además de agradecer la obra realizada, la cual da otra imagen a las colonias beneficiadas, sobre todo, mayor seguridad a las familias. 

Por su parte, Alfredo González Villa presidente del comité de obra mencionó que están muy contentos con el alcalde Othón Hernández Candanedo por la construcción del andador, ya que en época de lluvias era un martirio cruzar las calles, mencionó que se dio un paso muy importante, por lo que siempre estarán muy agradecidos. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó seguir trabajando por el bienestar de las familias misantecas y con ello, se cuente con calles accesos dignos que beneficien en gran cantidad a la población mejorando su seguridad y calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario