Últimas Noticias

lunes, 12 de octubre de 2020

Instalan cámara sanitizante en el Panteón Municipal

En vísperas de Todos Santos 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 12 de octubre del 2020.- Como medida preventiva del COVID-19 y ante la llegada de las fiestas de Todos Santos, se instaló en la entrada del Panteón Municipal un túnel sanitizante para que las personas que arriben a este lugar a visitar a sus fieles difuntos pasen por estos filtros. 

Por instrucciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, la dirección de Alumbrado Público en coordinación con el administrador del Panteón Municipal instalaron este fin de semana la cámara sanitizante. 

En entrevista con el encargado de esta área René Andrade León mencionó, que estas acciones de prevención se hicieron, ya que están próximas las fechas de Todos Santos, en donde las familias acuden al cementerio a visitar a sus fieles difuntos. 

Explicó que está cámara fue instalada en la entrada del inmueble que servirá para sanitizar a las personas, pues su función, es desinfectar a las personas al entrar y salir, y de esta manera evitar posibles brotes de COVID-19. 

René Andrade León puntualizó que se cuidarán todas las medidas sanitarias que establece el sector salud, por lo que dijo, que todas las personas que ingresen deben de portar correctamente el cubrebocas, además de aplicar la sana distancia. 

El encargado del panteón municipal finalizó diciendo que en las fiestas de Todos Santos se extenderá el horario y se tendrá un control en cuanto a las personas que visiten a sus difuntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario