Noticias

Inician los trabajos del andador peatonal en San Francisco

Se brindará mayor seguridad a los habitantes. 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de octubre del 2020.- El alcalde Othón Hernández Candanedo encabezó el arranque de los trabajos del andador peatonal de la comunidad de San Francisco, obra que beneficiará a los habitante de la comunidad brindando un tránsito seguro. 

Acompañado por la regidora de educación Anura Mileyka Boo Rodríguez, directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como vecinos de la localidad, es como olearon las banderas para que iniciaran los trabajos de la construcción del andador peatonal, y de esta manera los ciudadanos ya no transiten aborde de la carretera. 

Fue el subagente municipal Antonio López Candanedo quien dio el agradecimiento a las autoridades municipales a nombre de todos los habitantes por la obra realizada, se dijo contento y orgulloso por participar en la administración de Othón Hernández, en donde muchas comunidades como San Francisco están recibiendo obra. 

Aseguró que, entre las peticiones de la población, era la construcción de este andador peatonal, ya que la mayoría de las personas camina sobre la carretera poniéndose en peligro, pero ahora, contarán con un lugar seguro para caminar sin el miedo de ser arrollados. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo mencionó sentirse contento del trabajó que se viene realizando, en donde la prioridad es escuchar el sentir de la población para atender las necesidades más apremiantes. 

Al finalizar, el alcalde Othón Hernández acompañado de los vecinos de la localidad dieron el banderazo de inicio de obra, posteriormente, atendió las solicitudes y peticiones de población. 

No hay comentarios