Noticias

Entrega Othón Hernández la tercera etapa de la calle Ónix

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 26 de octubre del 2020.- A primera hora de este domingo, el alcalde Othón Hernández Candanedo visitó la colonia Pedregal, para inaugurar la tercera etapa de la calle Ónix, la cual, dará acceso a nuestro nuevo recinto ferial. 

Fue el delegado de la colonia Josué López Ortega quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y a su vez, el agradecimiento por el apoyo recibido, mencionó que con la tercera etapa de pavimentación de la calle Ónix y de la calle Framboyanes, se ha visto un cambio enorme para esta colonia, la cual llevaba años sin recibir apoyo alguno. 

Además, aseguró que, con la construcción del recinto ferial, habrá más crecimiento y beneficio a los colonos. 

Josué López agradeció y reconoció el trabajo decido e incansable de Othón Hernández Candanedo, por haber tenido la iniciativa de apoyarlos a través de su administración con la realización de esta importante obra, mediante la aplicación de recursos cien por ciento municipales tanto en esa colonia como en las demás que integran el municipio. 

López Ortega agregó que, aunque el gobierno del estado haya cancelado la obra del circuito intercolonias que ya estaba licitada, el alcalde no los dejó solos y con recursos municipales realizó la pavimentación de esta importante calle que será la entrada principal para el recinto ferial del próximo año. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández Candanedo mencionó sentirse muy contento del apoyo de los misantecos, así como de los delegados de las colonias y agentes municipales, que día a día realizan un trabajo coordinado para que el municipio siga creciendo Fuerte y en Grande.

No hay comentarios