Últimas Noticias

lunes, 12 de octubre de 2020

En Misantla inician los trabajos de embellecimiento del mercado municipal.

Misantla, Ver.,
a 12 de octubre del 2020.- Con parte de los trabajos del embellecimiento urbano, el mercado municipal Antonio M. Quirasco de esta ciudad, también formará parte de este proyecto, así lo dio a conocer Víctor Alfonso Hernández Esquivel, administrador del inmueble. 

“Los trabajos se iniciaron desde este día domingo, donde las persona que están llevando a cabo el embellecimiento del mercado se están abocando a raspar, repellar, para que después quede listo y se pinte, en días anteriores el alcalde municipal el licenciado Othón Hernández Candanedo sostuvo una reunión con los locatarios, y tomándolos en cuenta se dio inicio a estos trabajos, los colores del mercado serán Boston y Blanco Perla”. 

Hernández Esquivel, explicó que previo a esto se supervisó el estado del inmueble, donde se tuvo la necesidad de reparar desperfectos en su techado, además de que se detectó que se requería un trabajo en su drenaje sanitario como el de realizar anotaciones que se tendrán que ajustar para que el inmueble esté en óptimas condiciones. 

“Del interior te puedo decir que a partir del este día de lunes se empezarán a cambiar entre 150 a 200 losetas, que por algunas circunstancias se despegaron, otras se levantarán por así decirlo; el alcalde ha estado al pendiente también que el agua que ocupan los locatarios sea suficiente, por eso a la semana la pipa suministra el agua 7 veces, el agua es gratuita por parte del ayuntamiento, y es necesaria para los locatarios, también se ha estado trabajando con el camión vactor para que los tubos de los drenajes estén desahogados”. 

En vísperas de la fiesta de todos santos, el administrador del mercado, dio a conocer que se tendrá vendimia frente al mercado, todo esto con las medidas necesarias, así mismo solicita a las personas acudir con cubrebocas, y que tomen la sana distancia. 

“Los locatarios están agradecidos que la autoridad municipal, que encabeza el licenciado Othón Hernández Candanedo, al apoyarlos en esta crisis, y prueba de ello es que continúa echándole la mano”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario