Últimas Noticias

martes, 13 de octubre de 2020

En explanada del mercado y cementerios habrá ventas

Por Todos Santos 
Misantla, Ver., a 13 de octubre del 2020.- Ante la llegada de las festividades de Todos Santos, el departamento de comercio, dio a conocer que se darán las facilidades para que comerciantes misantecos, puedan ofertar sus productos de la temporada, sin embargo, se debe realizar bajos las medidas sanitarias correspondientes. 

En entrevista con Modesto Cruza Hernández, director de comercio indico que se darán facilidades en lo que es la explanada del mercado municipal Antonio M. Quirasco y en las inmediaciones de los dos cementerios de esta cabecera municipal. 

“La semana pasada me reuní con el alcalde, y precisamente platicamos del tema del día de todos los santos, que ya estamos en vísperas de las festividades, va a ver apoyo a la gente como siempre se ha dado a los locatarios del mercado municipal, que año con año ocupan la plazuela del mercado municipal, ya se está haciendo la distribución de los lugares, de preferencia las personas que van a estar o los que van a sacar sus productos sean de la época, como es el pan, coronas, copales y todo, no vamos a permitir otros giros que no sean el de Todos los Santos”. 

Apunto que la instalación de los puestos que ofertaran sus productos inicia el día miércoles 28, para que lo levanten el día lunes 2 de noviembre, así mismo dijo que en cementerios se dará la oportunidad a los vendedores. 

“Igualmente como le decía hace un momento, tenemos las áreas destinadas, para que la gente que lleva su producto, que lleva copal, tepejilote, etc., para uso de Todos los Santos también va a ver oportunidad, e incluso ya ha venido gente y le estamos explicando donde podrá vender, ya con los inspectores hemos tesado hablando ya, lo que si no vamos a permitir es en el centro histórico, por eso les estamos dando la oportunidad en áreas por ejemplo por soriana, Aurrera, e incluso en la entrada solo nada más en esos días de Todos Santos”. 

Finalizo mencionando que para la explanada del mercado se tiene contabilizado unos 25 comerciantes a colocarse, donde se dejaran espacios considerables, para que no se aglomere la ciudadanía, menciono que la población debe de recordar que se debe acudir con el cubrebocas, además los locatarios estarán de la misma manera para que se cuide la salud aplicando además la sana distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario