Noticias

Delegados de colonias reconocen el trabajo de Othón Hernández

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 23 de octubre del 2020.- Misantla, Ver.- Manteniendo un diálogo y acercamiento constante, el alcalde Othón Hernández Candanedo se reunió este jueves con los delegados de las colonias, esto en dos reuniones en donde se activaron los protocolos establecidos por el sector salud. 

En dicha reunión el edil escuchó el sentir de cada uno de los representantes, en donde fueron expresando sus inquietudes y agradecimientos por el trabajo realizado por esta administración municipal. 

Los delegados de las colonias reconocieron los esfuerzos compartidos que realiza Othón Hernández en beneficio de los misantecos, dentro de los comentarios expresaron que aún falta un año para que termine la administración, pero grande es el avance que se ha visto en todo el municipio, sobre todo es sus colonias, en donde en la mayoría tenían más de 20 años sin recibir obra alguna. 

Así bien, comentaron que los hechos avalan cada una de las obras realizadas, pues las palabras se quedan cortas para reconocer que Othón Hernández es un hombre que sí cumple. 

Los delegados de las colonias Las Brisas, Los Reyes, Plan de la Vieja, así como las colonias Jardines de Misantla, Ampliación y prolongación Mateo Acosta agradecieron los circuitos peatonales. 

Mientras que los delegados de las colonias Carlos R. Smith y Puerto Palchán agradecieron el inicio de los trabajos de obra, ya que algunas calles de sus colonias se verán beneficiadas con la pavimentación en concreto hidráulico, por su parte, los delegados de las colonias Carlos Salinas y Ampliación Carlos Salinas agradecieron al munícipe el ver su obra ya finalizada en concreto hidráulico, lo cual les da gran impacto y relevancia a sus colonias. 

Por su parte, el mandatario municipal comentó que se ha iniciado con la tercera etapa de cambio de luminarias de led, por lo que el proyecto de hacer de Misantla una ciudad mayor iluminada será una realidad, la meta es que el 95 por ciento de la ciudad cuente con lámparas de led o luz blanca. 

Finalizó agradeciendo las muestras de cariño y apoyo, y aseguró que continuará trabajando fuerte y en grande hasta el último día de su administración. 

No hay comentarios