Noticias

Daicy Faibre entrega obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Martinica.

Con una inversión de casi 1 millón de pesos. 
Por José Manuel García. 
Nautla, Ver., a 8 de octubre del 2020.- El trabajo de un buen gobierno se refleja en sus acciones y en sus obras, pero sobre todo, en el cariño de su gente, que se gana gracias a su cercanía, a su atención, y al amor que se le toma a cada pueblo en donde se cumplen día a día con los compromisos. 

Hoy la comunidad de la Martinica recibió a su alcaldesa Daicy Faibre Montoya una mujer comprometida, con un gran carisma, pero sobre todo, con una gran identidad que se refleja por su trabajo cercano a su gente. 

Una vez más la Martinica recibe obra del Gobierno Municipal de Nautla, así como lo han recibido todas las comunidades que forman parte de este territorio municipal gobernado por una mujer con una gran visión, que siempre busca el crecimiento, el desarrollo y la urbanidad de los pueblos para que las familias vivan en mejores condiciones. 

Ante medios de comunicación la alcaldesa confió sentirse la tarde de este martes muy contenta, porque entregaba una obra muy importante: La Pavimentación con concreto hidráulico de la calle anexa a la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, con una inversión de casi 1 millón de pesos, en donde los niños, padres de familia y maestros ya no se enlodarán los zapatos al retorno a sus clases una vez que el semáforo epidemiológico del covid19 lo permita. 

Relato Daicy Faibre que en una ocasión al llegar a entregar una banda de guerra se encontró con esta calle en pésimas condiciones por tanta lluvia, ahí hizo el compromiso de mejorar las condiciones de la vía y hoy lo cumplió. 

“Gracias a dios me siento muy contenta por todo lo que hemos venido haciendo, la Martinica es una de las comunidades más beneficiadas, pero prácticamente son ya las 22 comunidades las que han recibido ya la obra pública y en el caso de la Martinica una de las obras que más le enorgullece fue la construcción de su carretera y actualmente se están terminando los últimos dos kilómetros hasta el porvenir, lo cual le emociona porque fueron caminos que estuvieron en terracería por muchísimos años y hoy son una realidad para cientos y miles de personas” nos explicó. 

También de manos de esta administración La Martinica recibió el beneficio con la construcción de toda la red de agua potable, se cambió el tanque elevado. Han sido muchas obras importantes para beneficio de todos, no individualistas para beneficiar a algunos cuantos, han sido obras para la comunidad y no solo para los amigos de la alcaldesa. 

“Me siento muy contenta con dios y muy agradecida con toda la gente que creyó en este proyecto, era algo nuevo, distinto, diferente la gente puedo decir que no me conocía en esta zona y me dieron el voto de confianza, y pues hoy vengo con mucho gusto, con mucho gusto dando la cara y respondiéndoles a sus necesidades”. 

Ante las carencias que se tienen y el rezago del municipio el actual gobierno municipal ha logrado la ejecución de un cumulo de obras que han permitido avanzar a una etapa de realidades en donde no se promete se cumple la palabra con realidades y hechos. 

Finalmente y una vez más agradeció la confianza del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez por designarla como Presidente del Consejo de Economía Regional –Región Nautla-que abarca 11 municipios en donde buscará seguir sirviendo a su pueblo a su gente, pero sobre todo a los que nunca han sido escuchados y siempre han sido olvidados. 

No hay comentarios