Últimas Noticias

domingo, 25 de octubre de 2020

Convocan SEDESOL y UV al Primer Foro Estatal sobre Metodologías para evaluación del Bienestar Social

Xalapa, Ver.,
a 25 de octubre del 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Universidad Veracruzana (UV) convocan a quienes deseen aportar ideas y metodologías que complementen las formas tradicionales de medición del bienestar social, a partir de un diagnóstico multidimensional.

Las propuestas deberán ser inéditas y considerar los ejes: Derechos humanos, Igualdad sustantiva, Derechos sociales, Enfoque de multiculturalidad, Transparencia y rendición de cuentas. Posteriormente, las revisarán expertos en la materia (ajenos a la SEDESOL); la fecha límite de recepción es el 24 de noviembre del año en curso.

A su vez, los autores dispondrán de 20 minutos, máximo, para la disertación del tema; mientras que los trabajos seleccionados estarán contenidos en un libro con el identificador único previsto para uso comercial (ISBN) y expuestos en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, del Congreso del Estado. No podrán entregarse a otra editora en tanto el jurado no emita el veredicto.

Los postulantes recibirán vía electrónica la confirmación de aceptación a más tardar el 04 de diciembre. Para registro de asistencia y envíos pueden escribir al correo sedesol.foroestatal@gmail.com, adjuntando nombre, institución y número telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario