Noticias

Con apoyo del personal del Ayuntamiento se realizará muestra de altares

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 27 de octubre del 2020.- Para no pasar desapercibida la festividad de Todos Santos, la muestra de altares de vida se realizará con apoyo del personal del Ayuntamiento, cuidando siempre los protocolos de salud. 

La Secretaria de Salud dio a conocer el nuevo semáforo epidemiológico en el estado, en donde Misantla se encuentra ya en color amarillo, lo cual se pueden realizar algunas actividades, cuidando siempre, las acciones preventivas y sanitarias. 

En entrevista con la regidora de Educación y Cultura Anuara Mileyka Boo Rodríguez dio a conocer que año con año, la muestra de altares era realizada por el sector educativo, pero debido a la pandemia y que las escuelas cambiaron el esquema de trabajo, no se contará con la partición de ellos, pero para no dejar desaperciba esta tradición, este año la muestra será realizada por las distintas áreas del H. Ayuntamiento. 

Abundó que por iniciativa del alcalde Othón Hernández Candanedo, se pidió el apoyo al personal para que se unieran distintas áreas y realicen un altar, los cuales estarán ubicados en el parque José María Morelos, y estarán en exhibición con la finalidad de que las tradiciones y costumbres no se pierdan en nuestro municipio. 

Señaló que la instalación empezará a realizarse el viernes 30 de octubre y estarán los altares hasta el 3 de noviembre.

No hay comentarios