Últimas Noticias

jueves, 29 de octubre de 2020

Auto chocó contra camión cargado con blocks; hay dos heridos

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Emiliano Zapata, Ver., a 29 de octubre del 2020.- Un automóvil chocó por alcance contra un camión cargado con bloques en la carretera a Veracruz, a la altura de Mata de Caña, del municipio de Emiliano Zapata; sus dos ocupantes resultaron heridos.

El percance ocurrió alrededor de las 8:40 horas, cuando duramente un trailero maniobró y provocó que el conductor de un puntero rojo, Iván "N", de 32 años, vecino de esta capital, un volantazo para cho evitar.

Sin embargo, el automóvil se fue sin control y chocó por alcance contra un camión Kenworth que transportaba una carga de bloques al parecer con dirección del puerto de Veracruz.

A causa del choque, el director del automóvil y su acompañante Jonathan "N", de 32 años, vecino de El Lencero, resultaron con lesiones.

Personal operativo de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata acudieron para ayudar a los heridos y que cuenta como cuentan lesiones de gravedad de.

El lugar del accidente fue abanderado por efectivos de la Policía Estatal, que además dar parte a la Guardia Nacional División Caminos para enviar que elementos a realizar el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario