Últimas Noticias

sábado, 3 de octubre de 2020

A la oposición la une el contubernio: Morena

El Demócrata.
Xalapa, Ver., a 3 de octubre del 2020.- Legisladoras de Morena coincidieron en reiterar que con la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas para los partidos políticos, habrá piso parejo para todos los candidatos en la contienda del 6 de junio del próximo año. 

Después de conocer la desesperación de los dirigentes del PAN, PRD y PRI, las diputadas por el Distrito de Xalapa, Dorheny Cayetano y Rosalinda Galindo Silva, federal y local respectivamente, pidieron al pueblo veracruzano que no se deje engañar, pues ha quedado demostrado que la supuesta rivalidad que entre ellos existía, solo ha sido una farsa, ya que siempre se ponen de acuerdo en los temas que afectan al pueblo. 

Acompañadas del Secretario de Derechos Humanos y Sociales del Comité Ejecutivo Estatal, Alejandro Moreno Hernández, reiteraron que con esa reducción en las prerrogativas habrá un ahorro muy importante para que esos recursos sean canalizados a la construcción de más carreteras y hospitales, porque los anteriores gobiernos solo dejaron clínicas convertidas en cascarones. 

Rosalinda Galindo Silva fue enfática en señalar que al pueblo lo engañaron siempre haciendo arreglos en lo oscurito para su beneficio, y es por eso que hora les urge recuperar esos ingresos, porque con eso regalaban cemento, láminas, pagaban oficinas y todos sus servicios. 

Por su parte, Dorheny Cayetano afirmó que la Cuarta Transformación está en desarrollo y por eso son tan importantes reformas como la de la paridad, que fue aprobada en la Cámara de Diputados, y celebró el compromiso del Congreso del Estado por haber aprobado la reducción de las prerrogativas a partidos políticos. Explicó que a los partidos de oposición los une el contubernio y el hambre de dinero, porque no saben hacer política sin grandes fortunas ni de cara a la ciudadanía, como se ha hecho en Morena desde que comenzó su lucha por la transformación del país: casa por cada y en las calles. 

Destacó que la unidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional está muy fortalecida y que por eso se invitó a participar a uno de los integrantes del comité estatal, ya que todos coinciden con la medida de reducir las prerrogativas de los partidos políticos. Alejandro Moreno Hernández dijo que los legisladores de Morena realizan su trabajo en el marco del respeto los Derechos Humanos, la igualdad de género y la política de austeridad, que es el distintivo de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario