Últimas Noticias

lunes, 21 de septiembre de 2020

Se abre ventanilla para limón persa

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de septiembre del 2020.- Más de 200 mil plantas de limón persa son las que llevan entregadas a productores de la región en lo que va de la administración que encabeza el alcalde Othón Hernández Candanedo, con la finalidad de que el campo misanteco sea el más beneficiado. 

En entrevista con Claudio César Belli Celis director de Fomento Agropecuario informó que debido a la demanda que ha existido por parte de los productores misantecos, nuevamente se abre la ventanilla para limón persa, por lo que los interesados deberán de acudir a la oficina a su cargo. 

Expresó que en días pasados el alcalde Othón Hernández Candanedo dio a conocer que abriría nuevamente la ventanilla, con la finalidad de que los productores puedan accesar a esta planta, y de esta manera renovar el campo misanteco. 

Belli Celis manifestó que el proyecto de entrega de limón es ambicioso, por lo que, esperan que acabando la administración hayan logrado entregar más de cuatrocientas mil plantas, las cuales son producidas en el vivero municipal. 

Actualmente se han beneficiado a más de ochocientos productores de la región, quienes han manifestado su agradecimiento a esta administración, ya que llevaba años sin recibir apoyo el campo misanteco. 

El director de Fomento Agropecuario finalizó diciendo que además de la planta de limón, también están produciendo plantas maderables, frutales y de olor, por lo que los interesados, deberán de acudir a la oficina a su cargo y solicitarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario