Últimas Noticias

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Renovación de Morena sera una oportunidad para fortalecerse: Militantes

Por Carlos Manuel Peláez. 
Xalapa, Ver., a 2 de septiembre del 2020.- Militantes de Morena afines al diputado federal, Mario Delgado Carrillo hicieron un llamado a todos los integrantes de su partido para lograr que el proceso de renovación de la dirigencia nacional sea una oportunidad de generar mayor unidad y de esta manera llegar mucho más fortalecidos a las elecciones de 2021.

En ese sentido, Libni Zuriel de la Cruz resaltó que desafortunadamente la falta de un proceso democrático para la designación de sus dirigentes en el pasado ha ocasionado división al interior de Morena, sin embargo la realización de encuestas para la renovación de la dirigencia les permitirá avanzar hacia la búsqueda de consensos que beneficien a su partido.

«Como no hay una dirigencia legítima y solo hemos pasado de interinato en interinato esto ha originado que se afecte al Partido al interior, por eso este proceso debe ser una oportunidad de democratizar a nuestro partido y por eso hacemos un llamado a la unidad para lograr salir fortalecidos», indicó.

Asimismo, los militantes Morenistas aseguraron que este procedimiento democrático permitirá que la militancia sea la que decida cual es la mejor opción para conducir al partido en los próximos procesos electorales.

Finalmente, reiteraron su respaldo a Mario Delgado quien dijeron tiene la experiencia necesaria para lograr los resultados que el partido busca, además de conocer los principios y valores que dieron origen a dicho instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario