Noticias

Priístas, Panistas y Empresarios van con "MEMO" en Medellín de Bravo

Medellín de Bravo, Ver.,
a 27 de septiembre 2020.- El efecto que está generando la Asociación Civil "MEMO" (Medellín en Movimiento) pocas veces se había visto en la zona conurbada, ya que ha sumado en las últimas semanas incorporaciones y adhesiones de priistas, panistas y empresarios interesados en el proyecto por rescatar a Medellín de Bravo.

Tal es el caso de la renuncia de Manuel Maza Saavedra, priista con más de 35 años de militancia, el cual después de haber sido ex síndico municipal de Boca del Río entre otros importantes cargos públicos, ahora renuncia a su militancia al PRI y decide irse al proyecto de la Asociación Civil "MEMO" en el municipio de Medellín de Bravo. El próximo lunes se sabe que hará pública su renuncia al PRI, y entregará dicha carta a Marlon Ramírez la cual ya la tiene redactada.

Otro caso significativo de lo que sucede en Medellín con el proyecto "MEMO" es el caso del ex funcionario del gobierno Yunista, Rafael Escobar Torres, ex director estatal de transporte público en dicho bienio, a quien meses atrás se lo podía ver apoyando a Hipólito Deschamps en temas legales del ayuntamiento, pero que desde hace unas semanas ya se le puede ver recorriendo las colonias de Medellín bajo las siglas de la A.C. "MEMO" y catalogando a la actual administración municipal presidida por Deschamps Espino Barros como "soberbio e insensible".

Una más de las adhesiones al proyecto de la A.C. "MEMO", es el caso del empresario y líder transportista de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, Alfonso Enríquez Boussart, mejor conocido como “El Pollo", a quien también se la ha podido ver recorriendo las colonias municipales de Medellín de Bravo apoyando las acciones y programas sociales de la A.C. "MEMO".

Se habla de que en las próximas semanas más políticos renuncien a su militancia para sumarse a "MEMO", así como empresarios, líderes de organizaciones sociales y sindicatos hagan lo propio para sumarse a las acciones de dicha Asociación Civil por el futuro y progreso de Medellín de Bravo.

No hay comentarios