Últimas Noticias

domingo, 27 de septiembre de 2020

Othón Hernández recorre la Villaraus

Misantla, Ver., a 27 de septiembre del 2020.- Esta mañana de domingo el alcalde municipal Othón Hernández Candanedo, visito la colonia Manuel Villaraus Lima, donde fue recibido por colonos encabezado por Feliciano Hernández Sánchez, delegado del asentamiento. 

La visita del munícipe, fue para dar el banderazo de inicio y concluir el circuito colonial, el cual este tramo a trabajar tenía más de 8 años en el limbo, por consiguiente, se reflejará el beneficio a los vecinos, transporte particular y del servicio público. 

Será parte de la calle prolongación Bogalil Gil y de la calle Poniente, la que conecta a la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Manuel Villaraus Lima. 

Posterior a ello Hernández Candanedo, atendido a los colonos, instalándose una mesa provisional para la atención ciudadana, y de esta manera tener un acercamiento con el munícipe, esto con las medidas preventivas y la sana distancia. 

Tras esta noticia los colonos se sintieron agradecidos, refrendando el apoyo en el proyecto que se cristalizará en próximas fechas, pese a esto otra de las buenas nuevas que no se lo esperaban, fue el que anuncio -el alcalde- el proyecto de guarniciones y banquetas para la calle El Olvido, donde refrendo que será tiempo de cambiar nombre a la calle pues la administración que encabeza hará que este mote quede como esta en el olvido para darle modernidad a la Villaraus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario