Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2020

Menor es arrollado por taxista

Tepetlán, Ver., a 1 de septiembre del 2020.- Un menor sufrió lesiones varias tras será atropellado por un automóvil de alquiler, afortunadamente el menor se encuentra estable en el nosocomio de la Alto Lucero. 

Al filo de las 19:00 horas de este domingo, el 911 llamo a la comandancia municipal de la cabecera municipal de Tepetlán, para informar que se trasladaran a la localidad de Mafafas, perteneciente al municipio en mención pues un taxi había arrollado a un menor de edad. 

A la llegada a la comunidad los vecinos estaban confrontando al taxista identificado con el nombre de Gabriel Zavaleta Salazar, de 24 años de edad, ocupación taxista, en la localidad de Mafafas, el cual conducía el automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico número 18, del Municipio de Alto Lucero, placas de circulación A-575-XCG del estado de Veracruz. 

Asimismo, se localizó una Bicicleta color blanca con negro, rodada 20 sin marca, que era conducida por el menor con iniciales B. R. F., de 10 años, estudiante, con domicilio en Reynosa Tamaulipas, y se encuentra de visita en la localidad de Mafafas. 

Por este incidente el menor fue trasladado en auto particular presentando una herida en la cabeza, y lesiones múltiples, para ser ingresado al centro de salud en Alto Lucero, para su debida atención médica. 

En el sitio el responsable de los hechos, dijo hacerse responsable de la atención medica al menor, ambas unidades fueron trasladas al corralón en calidad de deposito y se cubran daños a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario