Noticias

MEMO (Medellín en Movimiento A.C) revoluciona el municipio de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver.,
a 22 de septiembre del 2020.- A quien se le está desdibujando por completo la sucesión municipal es a Polo Deschamps en Medellín, ya que su gallo para sucederlo Gabriel Cárdenas (PAN) está sucumbiendo ante MEMO (Medellín en Movimiento A.C), y esto tiene muy preocupados a los inquilinos de Palacio Municipal.

MEMO (Medellín en Movimiento A.C.) es una Asociación Civil encabezada por el ciudadano Guillermo Herrada, quien se ha metido en los últimos meses a todas las colonias del municipio para ofrecer a la población servicios de brigadas médicas, odontológicas, medicinas, pruebas gratuitas para detectar COVID-19, alimentos a bajo costo, servicios de alumbrado público, bacheo de calles, así como un sin fin de apoyos y acciones donde Polo Deschamps tiene totalmente abandonadas a las colonias del municipio y a sus ciudadanos.

Tal ha sido la penetración de MEMO en Medellín que las acciones desde Palacio Municipal para frenarlo ya se comenzaron a ver desde el mes pasado cuando Polo Deschamps comenzó a correr a diferentes jefes de manzana panistas por haber dejado entrar en sus colonias a MEMO para otorgar servicios básicos de salud, alumbrado, alimentación, y demás servicios que se ofrecen a los ciudadanos más desfavorecidos.

MEMO A.C. encabezada por Guillermo Herrada ha tapizado con su imagen los camiones urbanos de todas las rutas en Medellín, así como ha mandado 5 camiones que ya los quisieran tener los ayuntamiento de la zona conurbada para cambiar las miles de luminarias que están fundidas en Medellín, ha llevado las brigadas médicas a prácticamente todas las colonias del municipio, así como alimentos (pollo, carne, verduras, huevo) a bajo costo a las colonias de Medellín.

Por su parte el delfín de Polo Deschamps para sucederlo Gabriel Cárdenas no se le ha visto el pelo por ninguna colonia de Medellín apoyando a los más desfavorecidos, ni que decir de Marcos Isleño quien competiría por el PVEM pero que al caerse la alianza con Morena está más frío que un pingüino en Alaska.

Por lo visto MEMO A.C. dará mucho de que hablar en los próximos meses en Medellín de Bravo, ya que podría dar la sorpresa abanderado por Movimiento Ciudadano (M.C.) y quedarse con la Presidencia Municipal en la elección de 2021. 

Polo Deschamps lo sabe muy bien desde ahora, por eso el nerviosismo mostrado en últimas semanas por el activismo y la penetración de Guillermo Herrada entre los medellinenses.

No hay comentarios