Noticias

López Obrador refrenda compromiso con Veracruz y agradece apoyo a su gobierno

Por Carlos Guzman Martín / En Contacto
Xalapa, Ver., a 26 de septiembre del 2020.- Durante el mes de septiembre se han recuperado el 20% de los empleos perdidos luego de la Jornada Nacional de Sana Distancia por el Coronavirus.

Así lo informó este sábado durante su visita a Xalapa en presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien recorrido que solo en agosto se habían recuperado 92 mil puestos de trabajo.

En este marco, Obrador agradeció a los habitantes de la capital veracuzana, la cual, recordó, siempre lo ha apoyado en su lucha.

“Este municipio es de avanzada, aquí la gente siempre nos ha apoyado, son precursores del movimiento de transformación, cuando todavía no despertaban en otras parte, aquí la gente ya estaba avispada y participativa, Yo solo les digo que ante esas muestras de confianza, de apoyo y solidaridad, no serán mal correspondidos, yo jamás les voy a fallar al pueblo de Xalapa, de Veracruz y de México”. Indicó.

Finamente, en el caso específico de esta entidad, Obrador reveló que al menos un cuarto de millón de créditos otorgados por su gobierno fue para veracruzanos.

“Se otorgaron en 5 meses, 111 mil créditos a pequeñas empresas Veracruz recibió , de estos créditos la entidad recibió 2 mil 800 millones de pesos”. Enfatizó.

No hay comentarios