Últimas Noticias

martes, 8 de septiembre de 2020

Lluvias ocasionan deslaves y derrumbes en la carretera Atzalan-Tlapacoyan.

Por José Manuel García. 
Aztalan, Ver., a 8 de septiembre del 2020.- Debido a las constantes lluvias generadas en las últimas horas sobre la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan se han registrado algunas afectaciones sobre esta importante vía de comunicación que ya son atendidas de manera oportuna por parte del residente de obra de la SCT. 

En las últimas horas de acuerdo al pronostico del tiempo se ha registrado un potencial de lluvias y tormentas en la zona montañosa del municipio de Atzalan, registrándose algunas afectaciones como deslaves que no son de consideración sin embargo de acuerdo al reporte de Protección Civil y al residente de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte son atendidos ya. 

En la zona de los Manueles del kilometro19+900 se registró un deslave sobre el lado derecho de la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, esto debido a la intensa humedad y al escurrimiento del agua pluvial ocasionado por las lluvias por lo que conductores deben de transitar con la debida precaución porque parte del carril se fue al precipicio. 

En la zona a pesar de las lluvias y la oscuridad registrada esta noche, se instaló señalamientos preventivos para los automovilistas. 

Ante esta circunstancia se hace la recomendación a los automovilistas en general, así como transportistas que manejen con precaución, respetando los límites de velocidad, así como los señalamientos respectivos y encender sus luces para transitar por la zona poco visible por la lluvia y la intensa neblina que impera por las condiciones climatológicas que prevalecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario