Últimas Noticias

martes, 8 de septiembre de 2020

Llantatón continúa este fin de semana

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de septiembre del 2020.- Este fin de semana continuará la campaña de Llantatón, con el fin de recolectar los neumáticos y darle un mejor uso, evitando los criaderos potenciales del dengue y contaminación ambiental. 

En entrevista con la directora de Limpia Pública Irma González Sánchez mencionó que darán continuidad a la campaña del Llantatón pasando por la zona centro de la ciudad, mientras que para el domingo pasarán por las comunidades de Libertad, Francisco Sarabia, Palpoala Ixcán, El Colorado Chico, Pachilila, Máximo García, La Defensa, La Reforma, La Constancia, Troncones, Coapeche, Santa Clara, La Soledad, San Francisco, Arroyo Hondo, Primavera y Santa Cruz. 

La directora de Limpia Pública explicó que esta campaña se hace para eliminar las llantas que están en desuso para prevenir y reducir la propagación del mosquito portador del dengue, zika y chikungunya y eliminar los focos de infección y contaminación del medio ambiente. 

Explicó que posterior a la recolección, viene una empresa por las llantas, la cual se encargará de reciclarlas y darles un mejor uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario