Últimas Noticias

viernes, 25 de septiembre de 2020

La Habana recibe obra y apoyos al campo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 25 de septiembre del 2020.- Durante una intensa gira de trabajo, el alcalde Othón Hernández Candanedo visitó la comunidad La Habana en donde puso en marcha el tanque séptico de la comunidad, además de entregar fertilizante y plantas de limón persa a productores. 

Acompañado por la diputada local Marigraz Hernández Iñiguez, se realizó esta importante entrega con el objetivo de que el campo misanteco se fortalezca y cada vez exista mayor consumo de los cultivos cien por ciento misantecos. 

Fue el agente municipal Dionicio Castillo García, quien agradeció a nombre de sus habitantes el gran apoyo y respaldo que la comunidad está recibiendo por parte del alcalde Othón Hernández, pues las veces que se han acercado al mandatario municipal para hacerle alguna solicitud, siempre han recibido buena respuesta. 

Aseguró que desde que inició la administración han recibido obra, cosa que antes no se hacía, por lo que este año se concluyó con la última etapa del drenaje sanitario que fue la construcción del biodigestor, por lo que ya no se contaminarán más los mantos acuíferos, por las descargas de drenaje. 

Asimismo, agradeció al mandatario misanteco por el apoyo al campo, en donde los productores de esta comunidad recibieron abono orgánico y plantas de limón persa para renovar los cultivos de esta zona. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo mencionó estar muy contento de trabajar de la mano con las comunidades, de ver el cambio y crecimiento que hay en cada una de ellas. 

Finalizó diciendo que seguirán trabajando por mejorar el campo misanteco, por lo que seguirán entregando fertilizantes y las plantas de limón como se hizo en la Habana, porque el gobierno que no le invierta a su campo, es un gobierno que va a tener problemas en su alimentación a futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario