Últimas Noticias

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Informe del Presidente dejo de lado temas importantes: Red Evangélica

Por Carlos Manuel Peláez. 
Xalapa, Ver., a 2 de septiembre del 2020.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez consideró que dentro del mensaje emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, hubo temas que importantes para la ciudadanía que no fueron abordados como lo es la seguridad y en particular lo referente a los feminicidios.

En ese sentido, lamentó que el ejecutivo federal haya dejado fuera de su mensaje una problemática tan grave como la que viven diariamente las mujeres en el país y que son una muestra de que aún hay mucho trabajo por hacer para alcanzar los resultados que los mexicanos necesitan.

«Destacar que según el presidente ha cumplido 95 compromisos de los 100 que hizo, este es un tema que sólo la población lo puede sentir, algún sector no lo percibe así y otros dicen que estamos igual pero nadie habla de que estamos mejor; el tema de seguridad y de feminicidios el presidente lo hizo a un lado, no sé pronunció al respecto «, indicó.

Asimismo, Guillermo Trujillo señaló su preocupación ante las declaraciones realizadas por el presidente en torno a la situación en que se encuentra la contingencia sanitaria del Covid-19 pues a pesar de que el mandatario habla de que se ha tenido un gran avance, la realidad muestra que cada vez son más los casos activos en el país.

Finalmente, agregó que los legisladores deben revisar a profundidad todas las cifras y datos que la administración federal entregó en el informe pues consideró que los colaboradores del presidente lo han mal informado tanto en lo referente a la pandemia como en otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario