Últimas Noticias

domingo, 20 de septiembre de 2020

Habrá cambios de vialidad a partir de mañana

Misantla, Ver.,
a 20 de septiembre del 2020.- Si las condiciones meteorológicas a partir de mañana de lunes, cambiara sentido de circulación la calle Lerdo, esto para poder despejar la vialidad del centro y evitar embotellamientos en el corazón de la ciudad, para ello se informa a la población y conductores a que este atenta a estos cambios.

El cambio de sentido será desde las calles que conforma Morelos y Cánovas específicamente al frente del monumento a los Martínez Gil, hasta llegar a la calle Hidalgo, donde se encuentra la tienda de conveniencia, por lo que esta arteria ya no será como se dice, de bajada si no será subida, según explico la fuente oficial.

Para ello desde este día de sábado y durante este día de domingo, si las condiciones climatológicas se estará colocando las ocho discos de señalética correspondiente, serán 4 de alto, 2 de 1X1, y 4 de no estacionarse, pues con estas se alimentaran de las que ya estaban colocadas que son 4 discos, por esta razón estarán a partir del día de mañana durante toda la semana oficiales de Tránsito y Seguridad Vial para orientar a los conductores, y para aquellos foráneos que llegan a surtir a los comercios de esta ciudad.

En el tema de colectivos y del servicio de microbuses URMI, los concesionarios ya tuvieron la reunión previa, y desde el día de ayer han estado informando a sus pasajes sobre este tipo de cambio, además de las calles de retorno que tomaran, es decir los que bajan de la colonia Benito Juárez, tomar la calle Allende, para continuar con 20 de enero, para encontrar la calle Pino Suarez, seguir con reforma e incorporarse a la calle Comonfort, y continuar la ruta establecida.