Últimas Noticias

domingo, 20 de septiembre de 2020

Este lunes CAEV Misantla suspenderá su servicio de agua por reparación de tubería en la línea principal de la zona de captación.

Por José Manuel García. 
Misantla, Ver., a 20 de septiembre del 2020.- Este lunes se suspenderá el suministro de agua potable debido a que se realizarán algunos trabajos de reparación en la línea principal que viene de la zona de captación que es el manantial La Lima. 

En entrevista con el titular de la CAEV oficina operadora en Misantla Rolando Benítez Montero detallo que existe una ruptura de tubo de 8 pulgadas y para hacer las reparaciones se tendrá que cortar el suministro del vital líquido. 

“Esperemos que las condiciones del tiempo nos dejen trabajar sin contratiempo para terminar lo más pronto posible y así reanudar con el servicio de manera oportuna” detallo. 

Con esta reparación se busca además aprovechar al 100% toda el agua necesaria para que esta llegue con presión hacia todos los hogares ya que dijo el funcionario de la CAEV que se han tenido algunos detalles en algunas colonias, pero al contar con un sistema de gravedad se espera que esto se vaya resolviendo paulatinamente. 

Aprovecho la oportunidad para exhortar a la población usuaria a almacenar agua con la finalidad de que no se queden sin el vital líquido por ello esta información de manera oportuna, explico Rolando Benítez. 

Ante la temporada de lluvias también dijo que se están preparando para cualquier afectación que se registre y poderlas atender de inmediato, pero reitero que es muy importante que la población acumule o guarde agua en sus tinacos, Rotoplas, tanques o cisternas para que no se vean afectados cuando esto ocurra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario