Subscribe Us

header ads

Gobernador debe hacer revisión para cambiar gabinete: Red Evangélica

Por Carlos Manuel Peláez. 
Xalapa, Ver., a 23 de septiembre del 2020.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez hizo un llamado al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez para que realice una revisión del desempeño de cada una de las Secretarías y realice los cambios que sean necesarios para impulsar el desarrollo del estado.

En ese sentido, consideró que hay algunos secretarios que no han entregado los resultados deseados, por lo cuál sería importante buscar perfiles que puedan efectuar un mejor trabajo dentro de la administración estatal.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SSP. La delicuencia esta desatada, levantones ejecuciones, robos a mano armada a negocioa, cuerpo policiaco, involucrado con delincuentes, Salud., la pandemia, de COVID.,-19., se salio de control, Secretario invierte 4.5 millones en rehabilitaciòn de sus oficinas en Xalapa, SEV., maestros se manifiestan en Mèxico, exigen que descuentos que les hacen, empresas prestamitas, cecen, pago de salarios atrasados, nombramientos, y condiciones para dar clases virtuales. el gobierno de Cuìtlahuac, es un desastre

    ResponderEliminar