Noticias

Cambia de sentido calle Sebastián Lerdo de Tejada

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de septiembre del 2020.- La dirección de Tránsito y Vialidad municipal anuncia el cambio de sentido que se hará en la calle Sebastián Lerdo de Tejada para este miércoles 23 de septiembre. 

En entrevista con Jorge Sangabriel Martínez titular de área mencionó que estas determinaciones fueron tomadas para que la ciudad señorial tenga una mejor imagen urbana y con ello, una fluidez de circulación, así como distribuir las entradas y salidas del municipio. 

El director de Tránsito y Vialidad argumentó, que el cambio de sentido vial se aplicará a partir de este miércoles en la calle Sebastián Lerdo de Tejeda, mejor conocida como calle Lerdo, la cual, cambia su sentido con dirección a la calle Poniente, pasando por las calles Zamora, Comonfort, Pino Suárez, Miguel Hidalgo y Las Cruces. 

El funcionario municipal dijo que estas mejoras forman parte del amplio proyecto que tiene la dirección a su cargo para que haya mejor movilidad vial por la ciudad. 

En este sentido, Jorge Sangabriel Martínez manifestó que se mantendrá un operativo constante, en donde estarán los agentes de tránsito en cada cruce para ir notificando a los conductores del cambio de sentido y de esta forma la ciudadanía se vaya acoplando a la nueva norma. 

No hay comentarios