Noticias

Aplicarán “Operativo Tlapacoyan Seguro”

Policía Municipal, SSP, SEDENA y Guardia Nacional participan
Por Juan Carlos Jiménez Benavides.
Tlapacoyan, Ver., a 15 de septiembre del 2020.- Operativos de seguridad y disuasión de hechos delictivos son los que implementarán elementos adscritos a la Policía Municipal en coordinación fuerzas del orden estatal y federal, a fin de brindar mayor seguridad y evitar la comisión de delitos durante la noche de este 15 de septiembre.

Además de cumplir con acciones para prevenir cualquier hecho que se tipifique en el código penal del Estado y el código penal federal dentro de la cabecera municipal y sus alrededores, aumentando así mayor presencia policial con operativos que se intensificarán y se incorporarán más corporaciones de seguridad.

Especialmente estará obligada a realizar todos los actos necesarios para evitar una agresión real, actual o inminente y sin derecho en protección de bienes jurídicos de los gobernados a quienes tienen la obligación de proteger.

Estos operativos en el municipio se intensificarán para que de este modo se vea mayor presencia policiaca y poder llevar a cabo la disuasión de hechos que pudieran ser constitutivos de algún delito.

Además de que con esto se buscará evitar aglomeraciones en la zona Centro de la ciudad, debido a que muchas personas estarán a la espera de que se lleve a cabo el tradicional grito de independencia, el cual será únicamente de manera virtual para evitar esta situación debido a que de nueva cuenta Tlapacoyan se encuentra en semáforo rojo.

No hay comentarios