Últimas Noticias

domingo, 23 de agosto de 2020

Sobre la Misantla a Xalapa camión sufre volcadura

Coacoatzintla, Ver., a 23 de agosto del 2020.- La mañana de este sábado, sobre la estatal Misantla a Xalapa, se registró la salida de camino de un camión, esto genero movimiento de la policía municipal, de la Secretaria de Seguridad Publica y de Transito y Seguridad Vial del Estado. 

Al filo de las 6:30 de la mañana, el 911 alerto a estas agrupaciones debido a que se había reportado una salida de camino, y temiendo pro la integridad de sus ocupantes solicito la pronta intervención para las labores pertinentes, en la carretera estatal Banderilla a Misantla entre las comunidades Los Planes y Casa Blanca perteneciente al municipio de Coacoatzintla. 

A la llegada del personal solicitado, se localizo en medio de un sembradío de maíz, un camión de la marca International, color blanco, placas de circulación XM 3072 A del estado de Veracruz, el cual trasportaba alimentos de la planta procesadora La Posta, dejando sacos esparcidos en el sitio, afortunadamente su conductor salió ileso. 

Agentes de Transito y Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente, para solicitar el apoyo de una grúa para poder sacar la unidad del sitio, y ser conducida al corralón en calidad de resguardo, para que se deslindaran responsabilidades. 

Se dijo que el conductor manejaba sin la debida precaución, y al llegara al sitio, no pudo maniobrar la pesada unidad, provocando la salida de camino, finalizando con la volcadura entre las milpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario