Noticias

Secuestrador condenado a 33 años y medio de prisión

Misantla, Ver., a 2 de agosto del 2020.- La fiscalía general del estado, dio a conocer mediante un boletín informativo, que se logró la declaración de sentencia a una persona del sexo masculino por el delito de secuestro agravado, por lo que permanecerá en el centro penitenciario de esta ciudad purgando su condena. 

El boletín oficial, indica que se trata de la persona identificada como Juan Carlos N, donde la fiscalía a través de la unidad Especializada en Combate al Secuestro se logró la sentencia condenatoria al señalar de modo concluyente la culpa del garante por ejecutar el delito de secuestro agravado. 

Por lo que ahora Juan Carlos N, fue culpado por los hechos ocurridos en el mes de enero del año 2018, en esta ciudad de Misantla, que privo de la libertad a una persona con identidad reservada por razones obvias, a lo que el Juez de Proceso impuso fallo condenatorio en su contra con una pena privativa de libertad de 33 años y seis meses de prisión, en el centro penitenciario de Misantla. 

Con ello la Fiscalía General del estado de Veracruz, garantiza la justicia pronta y expedita al agraviado y a la ciudadanía veracruzana. 

No hay comentarios