Noticias

Función Pública advierte que eliminará las abusivas cuotas escolares.

Profelandia
México, a 16 de agosto del 2020.- La Secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros exhortó a los contralores de todo el país a no detener los trabajos y demostrar que este país está gobernado por gente decente y fiscalizado por contralores honestos, capaces y comprometidos.

Durante una reunión virtual de contralores de México, la funcionaria los exhortó “a trabajar en equipo, como nunca antes, para acabar con la corrupción”.

Ahí, Sandoval Ballesteros propuso aprovechar este regreso a clases para asegurar que se elimine la práctica tan injusta, retrógrada y abusiva que son las ilegales cuotas escolares.

“Utilicemos esta comisión para trazar un plan de acción que implementemos en las próximas semanas y terminemos de una vez por todas con este problema”, expresó.

Presumió que “a lo largo de los dos últimos años hemos convertido a esta dependencia en el principal ente auditor y fiscalizador del gobierno federal, lo que quedó plasmado en el Primer Informe de Fiscalización, donde compartimos los resultados de más de 2,400 auditorías que derivaron en más de 10 mil observaciones”.

Y añadió:

“Con acciones demostramos que en este gobierno no hay perdón ni olvido ante la corrupción; todos aquellos que apostaban por un pacto de impunidad se equivocaron”.

No hay comentarios