Subscribe Us

header ads

Enorme explosión sacude Beirut, Líbano; hay serios daños y heridos

AP, EFE y Noticieros Televisa
Beirut, a 4 de agosto del 2020.- Una enorme explosión sacudió el martes Beirut, la capital libanesa, hiriendo a varias personas y causando daños generalizados.

La explosión sacudió varias partes de la ciudad. Residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.

Un fotógrafo de The Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut.

Sobre la capital libanesa se eleva una gran columna de humo de color rojizo, que se originó en un almacén de explosivos del puerto de Beirut, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

Según la agencia estatal, un incendio comenzó cerca de los silos de trigo del puerto, en un almacén de explosivos, lo cual provocó una fuerte deflagración que pudo sentirse en toda la ciudad y sus suburbios.

José Ignacio Madrazo, embajador de México en Líbano, anunció en su cuenta de Twitter que la detonación se sintió a 10 kilómetros del lugar donde ocurrió y añadió que todo el personal de la Embajada de México está bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios