Subscribe Us

header ads

Delegados respaldan a Gonzalo Vicencio y la unidad del Partido Morenas

MartĆ­nez de la Torre, Ver., a 17 de agosto del 2020.- Los delegados de los municipios de Misantla, Tlapacoyan y MartĆ­nez de la Torre, afirman el contundente resguardando a Gonzalo Vicencio y la unidad del Partido Morena, considerando ser el bastiĆ³n del instituto polĆ­tico. 

Un fin de semana de dialogo y de coherencia, fue la que se reflejo en los delegados de los tres municipios, al afirmar que estarĆ”n afianzando la postura democrĆ”tica y justa, hacia el Secretario General en Funciones de Presidente de morena Veracruz: Gonzalo Vicencio Flores. 

Los delegados cumpliendo las sugerencias del Sector Salud, en conjunto con la militancia selecta, dieron a conocer que la meta es la redenciĆ³n de confianza del partido MORENA, el cual esta tomando fuerzas en las Ćŗltimas fechas, y que los resultados serĆ”n cristalizados con los distritos, como se reflejĆ³ en el 2018. 

En esta importante reuniĆ³n se constatĆ³ la precien de Isabel Ortega delegada de Misantla, Habacuc GuzmĆ”n delegado de Tlapacoyan y el delegado de MartĆ­nez de la Torre JosĆ© Luis Meunier; junto a liderazgos y simpatizantes. 

Los tres delegados del Distrito VII, militantes y simpatizantes estĆ”n convencidos en dar el total apoyo al Secretario General en Funciones de Presidente del ComitĆ© Ejecutivo Estatal, Gonzalo Vicencio, quien estĆ” avalado por la ComisiĆ³n Nacional de Honor y Justicia, todo apegados a la Legalidad Electoral y a los Estatutos de Morena.

Publicar un comentario

0 Comentarios