Últimas Noticias

lunes, 17 de agosto de 2020

Delegados respaldan a Gonzalo Vicencio y la unidad del Partido Morenas

Martínez de la Torre, Ver., a 17 de agosto del 2020.- Los delegados de los municipios de Misantla, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, afirman el contundente resguardando a Gonzalo Vicencio y la unidad del Partido Morena, considerando ser el bastión del instituto político. 

Un fin de semana de dialogo y de coherencia, fue la que se reflejo en los delegados de los tres municipios, al afirmar que estarán afianzando la postura democrática y justa, hacia el Secretario General en Funciones de Presidente de morena Veracruz: Gonzalo Vicencio Flores. 

Los delegados cumpliendo las sugerencias del Sector Salud, en conjunto con la militancia selecta, dieron a conocer que la meta es la redención de confianza del partido MORENA, el cual esta tomando fuerzas en las últimas fechas, y que los resultados serán cristalizados con los distritos, como se reflejó en el 2018. 

En esta importante reunión se constató la precien de Isabel Ortega delegada de Misantla, Habacuc Guzmán delegado de Tlapacoyan y el delegado de Martínez de la Torre José Luis Meunier; junto a liderazgos y simpatizantes. 

Los tres delegados del Distrito VII, militantes y simpatizantes están convencidos en dar el total apoyo al Secretario General en Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Gonzalo Vicencio, quien está avalado por la Comisión Nacional de Honor y Justicia, todo apegados a la Legalidad Electoral y a los Estatutos de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario