Últimas Noticias

jueves, 9 de julio de 2020

Vectores fumigan el Centro Penitenciario de Misantla.

Misantla, Ver., a 9 de julio del 2020.- La mañana de este martes personal de vectores de esta ciudad de Misantla, estuvieron en el interior del centro penitenciario, para llevar a cabo el roció pertinente a fin de que se pudiera eliminar larvas y mosquitos, que puedan propagar el virus de Dengue, Zika, y Chikungunya. 

En punto de las 11:20 horas de este martes, personal de vectores de esta ciudad, acudieron al centro penitenciario, para poder llevar a cabo el rociado, tras las indicaciones que se les dieron pro parte de la Jurisdicción Sanitaria IV, con sede en la ciudad de Martínez de la Torre, previo a esto se preparo el liquido que se debía de rociar en el interior del inmueble. 

El personal de vectores, al ingresar rociaron las 8 áreas del inmueble, así como el taller de carpintería, el área de artesanos, cocina, área médica, instancias de internos, para que de esta manera se diera lucha contra el mosquito transmisor de este virus que ha estado detonando la región. 

Los vectores apuntaron que la mejor manera de hacer frente a este tipo de adversidades de salud, es hacerlo desde casa, pues con el confinamiento hay oportunidad que las familias, puedan tener la oportunidad de limpiar sus patios, así como de estar mas al pendiente de sus integrantes, pues con ello coadyuvara a las medidas preventivas y de esta manera evitar que se propague el Dengue, en la ciudad, colonia y localidades de este municipio de Misantla. 

Tras realizar el rociado en el interior del centro penitenciario, se avocaron a fumigar la base de la comandancia de Ce. Re. So., de la guardia externa de la Secretaria de Seguridad Publica que atiende a familiares de internos, y que su base no pueda ser un factor de riesgo, y que se contagie algún custodio eterno del virus del dengue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario