Últimas Noticias

martes, 7 de julio de 2020

Van por otra jornada de esterilización

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 7 de julio del 2020.- Tras existir una sobre población de mascotas entre perros y gatos, siendo los primeros los cuales son mayormente abandonados y echados a las calles, desafortunadamente sin esterilizar lo que va generando que la población animal vaya en aumento.

Situación por lo que el refugio animal San Francisco de Asís implementará una importante jornada de esterilización canina, la cual tendrá como sede las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.

Es de señalar que en este caso la esterilización de las mascotas tendrá un costo de recuperación de 350 pesos, siendo programadas para el próximo 17 de julio, debido a que los materiales para las cirugías se tienen que comprar.

Por lo que se espera que haya una importante participación de la población en esta importante campaña para sus mascotas que cumplan los requisitos mínimos puedan ingresar a la lista de cirugías.

Debido a esto las personas interesadas en que sus mascotas sean esterilizadas tendrán que visitar las redes sociales del refugio animal, para que tener mayor información y poder inscribir a sus mascotas para que tengan un espacio seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario