Últimas Noticias

martes, 14 de julio de 2020

Tres mil jóvenes serán capacitados en el Servicio de Protección Federal

Xalapa, Ver., a 14 de julio del 2020.- En reunión virtual, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el comisionado del Servicio de Protección Federal, Manuel Espino Barrientos, acordaron que 3 mil jóvenes veracruzanos se capaciten en el organismo, con una beca de 11 mil pesos.

La convocatoria está dirigida a quienes hayan concluido el bachillerato y tengan 18 años cumplidos; una vez aprobados los exámenes, mil de ellos podrán incorporarse a la Policía de Protección, percibiendo un sueldo de 13 mil 897 pesos mensuales.

Para ello, el mandatario puso a disposición de los interesados el link https://t.co/0PXo2CGhq8, que los lleva al sitio de pre-registro a la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De esta manera, se procura el empleo de la juventud en áreas de protección, custodia y vigilancia de instalaciones de la administración pública federal, los poderes Legislativo y Judicial, organismos autónomos y otras instituciones con las que exista convenio en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario