Últimas Noticias

martes, 14 de julio de 2020

Personal del Ayuntamiento realiza faena en el paílte

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 14 de julio del 2020.- Sigue trabajando fuerte y en grande el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en el mantenimiento de áreas verdes y campos deportivos, señaló en entrevista José Manuel Cervantes Lagunes, encargado del área. 

Destacó que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo se están realizando actividades para el mejoramiento de las áreas verdes y espacios públicos, por lo que la mañana de este martes realizaron una faena en el arroyo paílte y la calle Ignacio Comonfort. 

El encargado de COMUDE explicó que estos trabajos los realiza con el apoyo de personal de Seguridad Pública, Parques y Jardines, Alumbrado y Turismo. 

Destacó que quitaron la maleza que se encuentra alrededor del arroyo y apodaron algunos árboles, esto con la finalidad de darle una mejor imagen y a su vez evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika o chikungunya. 

José Manuel Cervantes finalizó diciendo que continuarán con los trabajos de faena y limpieza en la ciudad, a fin de que la señorial Misantla ofrezca una mejor imagen a sus habitantes, por lo que el jueves y el sábado continuarán trabajando en el parque de la colonia Teresita Peñafiel y en la Colonia Los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario