Noticias

Taxi se impacta contra auto particular


Misantla, Ver., a 19 de julio del 2020.- La tarde de este sábado en la calle principal del fraccionamiento Madres Solteras, se registró un choque por alcance, favorablemente solo se registraron daños materiales, sin que se obtuvieran lesionados. 

Al filo de las 15:00 horas de este día de sábado, se le fue notificada a la dirección de Tránsito y Seguridad Vial que sobre la calle principal de la entrada al fraccionamiento Madres Solteras, se había registrado este accidente, por lo que los uniformados arribaron al sitio del suceso. 

En el lugar se localizó, el automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 330, colores oficiales, el cual era conducido por la persona identificada como Ignacio Ortega Ortiz, que impacto al automóvil particular de la marca Nissan, tipo Tiida, color gris, placas de circulación YCG 820 A del estado de Veracruz, tripulado por la persona identificada como Carlos Gabriel Sánchez. 

Según se arrojó que el automóvil de alquiler, bajaba de la calle prolongación Lerdo rumbo al asentamiento en mención, y por la falta de precaución, no pudo controlar su unidad en una de las curvas, y fue que se impactó en la parte frontal izquierda delantera del automóvil particular. 

En el sitio agentes de tránsito, mediaron la situación para que ambos conductores, pudieran acordar el pago de los daños ocasionados, afortunadamente no se registró lesionado alguno. 

No hay comentarios