Noticias

Se quitó la vida al interior del centro penitenciario Misantla

Misantla, Ver., a 21 de julio del 2020.- La mañana de este lunes al interior del centro penitenciario, se registró un suicidio de una persona del sexo masculino, por tanto, fue personal de periciales y policías ministeriales que se abocaron al registro de este lamentable suceso. 

Al filo de las 8:00 horas de este lunes, se notó una movilización poco vista en las afueras del centro penitenciario de Misantla, donde se constató la presencia de personal de periciales y policía ministerial, además de una carroza que metros adelante de la puerta principal aguardaba. 

No fue mucho el tiempo que se dio a conocer que, al interior del centro penitenciario, una persona del sexo masculino había cegado su propia vida, ahorcándose sin que se precisara con que objeto, arrojando que el hoy occiso fue identificado como Arturo N (a) el pájaro, de 50 años de edad, oriundo de Martínez de la Torre, mismo que purgaba su condena al parecer por el delito de secuestro. 

El cuerpo inerte de esta persona fue sacado de la penitenciaría, para ser depositado al SEMEFO de esta ciudad, y de esta manera practicarle la necropsia de ley, y con ello abrir la carpeta de investigación correspondiente, ante este panorama se especuló que pudo haber sido por una depresión de covid-19 sin embargo la parte oficial no ha informado ni negada esta posibilidad. 

Por lo que serán las autoridades correspondientes que determinen, el motivo de este deceso, y esperar que la fiscalía general de Veracruz emita su boletín oficial. 

No hay comentarios