Noticias

Obligatorio el uso del cubre bocas: Protección Civil

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 21 de julio del 2020.- El uso de cubre bocas es obligatorio en el municipio aseguró el director de Protección Civil Martín Mújica Martínez. 

Dio a conocer que, a partir de este lunes, entró en vigor esta disposición que dio a conocer el alcalde Othón Hernández Candanedo, por lo que se están realizando constantemente operativos para que la ciudadanía acate esta disposición. 

Mújica Martínez explicó que personal del H. Ayuntamiento se encuentra obsequiando estos tapabocas a personas que no portan en las principales calles de la ciudad y con ello, hacer conciencia en la población sobre la importancia de su uso como medida de prevención y así poder disminuir los casos de COVID-19 en el municipio. 

El funcionario municipal lamentó que a pesar de la etapa tan crítica en la que nos encontramos y al ver tantos decesos de personas, aún hay ciudadanos que se reúsan a acatar éstas disposiciones y siguen sin creer que la enfermedad existe, por lo que pidió a este sector de la población a no hacer caso omiso, a que acaten estas indicaciones por el bien de todos. 

Asimismo, dijo que, si alguna persona no cuenta con un cubrebocas, lo pueden adquirir en la entrada al palacio municipal, ahí se están obsequiando. 

Por otra parte, el director de Protección Civil destacó que se llevó una plática con los boleros del parque Morelos para que ellos también hagan uso del cubre bocas y sigan las disposiciones que el mandatario municipal señaló, con ello, mencionó que, en caso de no seguir los protocolos de salud ya acordados, se les clausurará su lugar de trabajo. 

Para finalizar, Martín Mújica Martínez invitó a la población a no hacer caso omiso de los protocolos de salud, a mantener se casa el mayor tiempo posible, a no bajar la guardia por el bien de nuestro municipio.

No hay comentarios