Últimas Noticias

lunes, 13 de julio de 2020

Se intensificarán acciones contra el coronavirus

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 13 de julio del 2020.- Tras superar la barrera de los 20 casos positivos de coronavirus en Tlapacoyan el panorama cambia en torno a la movilidad y actividades que se desarrollan, debido a que se está en el ascenso de la curva de contagios y defunciones.

Claro es que hasta el momento se tienen 24 casos confirmados, además de que hay 11 casos sospechosos, los cuales pueden cambiar durante la presente semana, además de que no se tiene la certeza de que sean los únicos casos que se presenten en todo el municipio.

Es de señalar que las primeras acciones que se iniciaron se habían tenido seis casos sospechosos en el mes de mayo y de cuales todos resultaron negativos, pero en esta ocasión ya hay 24 positivos y 11 casos sospechosos, lo que pudiera detonar en una fuerte propagación del virus.

Por lo que se iniciarán diversas acciones encaminadas a prevenir y detener la curva de contagios, pero siempre y cuando haya la colaboración de la población, de lo contrario no se podrá contener el número de casos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario