Noticias

Sanitizan oficinas de palacio municipal

También el parque vehicular en Tlapacoyan
Tlapacoyan, Ver., a 21 de julio del 2020.- Como medida preventiva para evitar más contagios por la pandemia del coronavirus, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realizan labores de limpieza y fumigación en las oficinas del gobierno local, así como el parque vehicular.

Estas acciones siguen encaminadas a la mitigación de los contagios de Covid-19, medidas sanitizantes que son para proteger que están acudiendo esta mañana a realizar algún tipo de trámite, las personas ingresan a palacio municipal pero en la parte de abajo existe un módulo que controla el ingreso a las diferentes dependencias.

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo, sigue con la intensa campaña de fumigación y sanitizacion por todas las colonias y comunidades, para para tratar de mitigar los contagios que se siguen disparando en este municipio y todo por la desobediencia social.

Las acciones de sanitización y fumigación están a la orden del día, a pesar de la gente negativa que solo se dedica a criticar pero que no ayudan en nada, el gobierno local sigue haciendo la labor que le corresponde ante una sociedad que no quiere creer lo que está pasando.

No hay comentarios