Noticias

Protección Civil sanitiza el Mercado Municipal

El gobierno del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín mantiene acciones permanentes contra el Covid
San Rafael, Ver., a 9 de julio del 2020.- Con equipo adecuado y químicos especiales para mantener higiénicas las áreas donde se comercializan productos, personal de la Dirección de Protección Civil a cargo de Luis Ángel Cortés Linares, por indicaciones del presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín, realizan la sanitización del mercado como parte de las actividades realizadas contra la propagación del Covid-19.

El líquido usado en los trabajos de sanitización no tiene ningún efecto negativo hacia las personas o productos que se venden en los mercados, por lo que esta acción se llevó a cabo en pasillos, locales, bodegas y toda su periferia.

Esta jornada de sanitización forma parte de las actividades para garantizar que quienes necesiten abastecer de algún producto o compra durante la Emergencia Sanitaria Nacional por la presencia del Covid-19 (Coronavirus), lo hagan con la confianza de que es un espacio higiénico.

De igual forma se exhortó a los comerciantes a mantener la higiene en sus locales, utilizar gel sanitizante, cubrebocas y guantes, especialmente quienes manejen el efectivo en cada comercio.

No hay comentarios