Noticias

Insumos, oxímetro y trajes especiales fueron entregados a cuerpos de emergencia

Entregan tanques de oxígeno en Misantla
Por Luis Cervantes / Misantla Comunicación
Misantla, Ver., a 26 de julio del 2020.- Ante la carencia de tanques de oxígeno que existe en el municipio, Fernando Rodríguez hizo la entrega de tanques de oxígeno, así como insumos y equipo de protección a los cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Rescate de Misantla.

Los concentradores portátiles estarán disponibles para las familias que lo requieran a pacientes con necesidades de oxígeno, estarán en resguardo de Fernando Rodríguez y del Escuadrón Nacional de Rescate.

"Deseo de todo corazón que estos 3 tanques de oxígeno que entrego para su operación al rescatista David Pelayo, sirvan para salvar vidas misantecas ante esta desgracia que estamos viviendo. Y colaboro también con nuestros cuerpos de rescate con termómetros, oxímetros y kits de protección para que tengan mejores herramientas para enfrentar la pandemia. 

Lo hago a título personal, con la convicción de que más que nunca, tenemos que ayudarnos como hermanos," Dijo Fernando Rodríguez durante la entrega. Cabe señalar que el oxígeno, es vital para mantener vivos a los pacientes con coronavirus.

Finalmente, invitó a las familias de Misantla a continuar con las medidas preventivas, mitigar el contagio y así evitar que se sigan presentando nuevos brotes en la cabecera del municipio.

No hay comentarios